Curso de formación en Biodecodificación Kausay® (On-line EN VIVO)

FECHAS Y HORARIOS DEBAJO - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2024

Evento finalizado
Curso de formación en Biodecodificación Kausay® (On-line EN VIVO)
Evento finalizado
Evento online

Sanar es un profundo proceso de transformación que involucra a todas las capas del ser: físico, mental, emocional y espiritual. ¿Lo hacemos juntos?

Los cursos en línea han tenido un gran incremento en los últimos años, ya que son una alternativa menos costosa que los cursos presenciales y además una gran oportunidad para aquellos estudiantes que no pueden desplazarse de su lugar de origen, ya que se puede participar desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión a internet. Pero existe una diferencia fundamental entre un curso on-line EN VIVO y un curso on-line grabado (también llamado on-demand o streaming).

Las clases de un curso on-line EN VIVO como el que te presentamos aquí, permite la interacción directa con tu profesor y con los compañeros de clase. Puedes realizar prácticas en grupos, participar en las intervenciones que se realizan en clase planteando tus dudas y hasta ofrecerte como colaborador en los ejercicios que el profesor propone al grupo. En todo el tiempo de clases sea lo que sea que necesites, siempre tendrás al profesor y al staff que acompaña al grupo, al otro lado de la pantalla para ayudarte. Este nivel de interacción resulta fundamental a la hora de acelerar el proceso de aprendizaje y mantener la motivación durante todo el cursado.

El curso consta de seis módulos, cada uno de ellos se desarrolla los primeros tres miércoles de cada mes. Las fechas del primer cusdo 2024 son las siguientes:

Módulo 1: Abril 10, 17 y 24
Módulo 2: Mayo 8, 15 y 22
Módulo 3: Junio 12, 19 y 26
Módulo 4: Julio 10, 17 y 24
Módulo 5: Agosto 7, 14 y 21
Módulo 6: Setiembre 4, 11 y 18

El horario es siempre de 18,30hs a 22,45hs (Argentina).

Esta edición será dictada por el Licenciado en Kinesiología y Fisiatría Luciano Garella con el acompañamiento permanente del staff generando un campo contención para sentirnos contenidos en la intimidad del grupo.

Las clases serán transmitidas por plataforma Zoom en vivo (no son clases grabadas), que permite interactuar mediante teléfono inteligente, tablet o computador.
Para asegurar tu mejor experiencia te pasamos los requisitos de sistema (mayor info aquí):

  • Conexión a internet: banda ancha con cable o inalámbrica (3G o 4G/LTE)
  • Ancho de banda recomendado 800 kbps / 1.5 Mbps
  • Altavoces y un micrófono: integrados o con enchufe USB o Bluetooth
  • Cámara web: integrada o con enchufe USB

RE-CORDAR (re-cordis) pasar nuevamente por el corazón

Te proponemos un viaje desde la "información" de este nuevo y maravilloso paradigma, hacia la "sabiduría" que está dentro de ti, re-conectando con lo que siempre has sido, eres y siempre serás.

Carl Jung decía: No debemos pretender comprender el mundo sólo por el intelecto, pues es sólo parte de la verdad. La psique humana vive en unión indisoluble con el cuerpo, y tampoco puede haber transformación sin tener en cuenta las emociones.

DOBLE CERTIFICACIÓN:

Este curso está dirigido a toda persona que esté dispuesta a sanar y transformarse, por lo que no es necesario ningún requisito formal para experimentarla.

Si tu intención es convertirte en profesional de la Decodificación Biológica para acompañar a otros en su transformación, te pediremos que cumplas con los siguientes requisitos:

- Asistir al 85% de las clases (si lo necesitas puedes recuperar la clase en otra edición del curso).
- Mantener la cámara encendida durante toda la clase, de lo contrario se considera ausente.
- Participar en todos los ejercicios propuestos por el profesor en clase.
- Aprobar los 5 trabajos prácticos que serán corregidos personalmente obteniendo las observaciones necesarias para ajustar tu aprendizaje.
- Tu experiencia es irrepetible, porque eres único/a, tu grupo será especial y lo que suceda será sagrado y resguardado íntimamente, tu vivencia será como la de en una clase presencial.
Las reuniones quedan grabadas 1 semana, solo como repaso para los alumnos/as que participaron de la clase. 

Al cumplimentar el curso puedes acceder a una doble certificación:

1- Certificación del Instituto Kausay, podrás participar en las tutorías GRATUITAS on-line, para continuar creciendo juntos. Nuestra comunidad de egresados certificados junto al staff y docentes, se enriquecen con la resolución de dudas, consultas y casos de éxito. Siempre tendrás un respaldo una vez que comienzas tu camino como terapeuta acompañando a otros.

2- Certificación universitaria internacional emitida por a UAI (Universidad Abierta Interamericana) y SANAR Salud Natural Argentina.

Para acceder a esta doble certificación deberás haber aprobado el cursado y cumplimentar con el pago de un canon de u$s 75. El certificado es en formato digital con autenticación por código QR.

Sabemos lo que hacemos y te aseguramos que este curso cambiará tu vida como muchas personas han experimentado a lo largo de tantos estos años compartiendo el despertar de consciencia.
 

 

Seleccionar entradas
Curso de formación en Biodecodificación Kausay® (On-line EN VIVO)
Cerrar X