Almas maravillosas que nos acompañan
Fabián Garella
Desde su mundo empresarial informático se encontró (o reencontró) con las disciplinas transpersonales. Creador de Kausay® y Rijcahriy® Autor del libro “Bendito Síntoma”.
Corina Coria
Especialista en gimnasia correctiva postural, instructora de yoga e hipopresivos. Apasionada por la consciencia corporal y la vida en movimiento. Sus meditaciones activas le dan a cada evento la magia del movimiento. Co-Creadora de Rijchariy®.
Luciano Garella
Su vida es un testimonio de Bio!!! Además de ser biodecodificador y docente Kausay es Lic. en Kinesiología y todos suspiramos por sus masajes. Viajero incansable expande la consciencia Kausay en diferentes países.
Ornella Garella
La actriz del staff, y obvio la biodecodificadora con mejores actos simbólicos. Integrando los caminos de la astrología y el tarot nos abre nuevos horizontes.
Claudia Quetlas
Comenzó su formación en Biodecodificación Kausay sin saber bien que estaba haciendo pero descubrió en su gran corazón una nueva filosofía de vida. Profe de Yoga lleva la sanación Kausay donde vaya.
Nancy Tulisso
Ingeniera de profesión, Biodecodificadora egresada de BioKausay® por evolución, nos contiene desde su amor incondicional.
Ana Lia Soplan
Maestra de Reiki, terapias florales y egresada Biodecodificación Kausay, incorporó el poder de soltar las máscaras y personajes para descubrir quienes somos en verdad. Sanar jugando es su lema.
Dolores Basaldúa
Lic. en psicología y diseñadora gráfica, pero encontró su amor y vocación en BioKausay® (y ayudar a perritos abandonados)
Daniel Cuperman
Master Trainer en PNL, co-fundador de Taquion, Tiempo de Magos y Mente Holográfica y egresado de BioKausay®. De formación convencional Ingeniería pero su pasión es diseñar métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal.
Walter Crisafulli
Egresado de BioKausay® y el doc del equipo. Traumatólogo, deportólogo, aventurero y lleno de rock and roll.
Silvana Basaldella
Certificada en BioKausay®. Lic. en psicología y sexología. Su valentía y compromiso le permitió cambiar su vida desde la filosofía del despertar de consciencia Rijchariy®.
Silvina Passerieu
Se formó y transformó en Biokausay®. Tanto que sus hijas también decidieron seguirla en este camino. Su pasión es el arte y cada uno de sus cuadros reflejan su belleza plena.
María Belén Melo
Biodecodificadora egresada de Kausay®. De formación convencional Contadora Pública. Su dulzura siempre nos regala calma y nos desafía a cumplir nuestros compromisos.
Sebastián Tempone
Nuestro atleta de alto rendimiento, modelo y egresado BioKausay® integra los nuevos paradigmas de comunicación y la transformación personal.
Verónica Oviedo
Egresada de BioKausay®, llena de luz irradia belleza y energía en cada paso. Compañera incansable, siempre acompañando con su inconmensurable amor.
Cerrar X