BIODECODIFICACIÓN KAUSAY®

La evolución de la Decodificación Biológica para lograr bienestar desde la integración cuerpo-emociones-cerebro, aplicando las neurociencias, inteligencia emocional y espiritual.

CURSOS DE FORMACIÓN PRESENCIALES Y POR ZOOM
CON CERTIFICACIÓN Y DIPLOMATURA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL

Desarrolla las habilidades de un profesional con el método KAUSAY®

Participarás de un entrenamiento 100% vivencial en cada módulo,
aprendiendo desde el único lugar posible, el AMOR.

Te formarás para decodificar y también reprogramar síntomas (lo que te moviliza emocionalmente): situaciones de vida repetidas, relaciones interpersonales, laborales, económicas y todo aquello que le impide a una persona vivir plenamente y ser feliz.

Te reencontrarás con tus propios recursos para sanar y acompañar a otros.

Biodecodificación Kausay® es un proceso que debe experimentarse de la única manera posible: “vivenciándolo profundamente.  
El conocimiento solo se transforma en sabiduría cuando pasa a formar parte de nuestra experiencia porque 
nadie puede dar lo que no lleva dentro, nadie puede acompañar a alguien a un lugar que nunca fue.

Cada día se accede a más información sobre diccionarios emocionales y conflictos relacionados a enfermedades, pero para lograr que una persona decodifique y reprograme las emociones que desencadenaron un síntoma o patología, es necesario saber cómo funcionan los programas de supervivencia en el cerebro y cómo resignificarlos en cada sanante, considerando que cada persona es única. Esto se logra unicamente con el dominio de una metodología eficaz, recursos terapéuticos y mucho entrenamiento.

Dias
:
Horas
:
MinMinutos
:
SegSegundos
El tiempo pasa rápido y las vacantes se agotan!!!
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Las inscripciones ya están abiertas, más abajo tienes los detalles.
Aprendamos re-conociéndonos

El Profesor Fabián Garella junto a su familia y staff de profesionales brindan todo su conocimiento y experiencia de más de 30 años, de una manera totalmente vivencial, con un acompañamiento personalizado, material audiovisual y entrenamiento práctico.

“Apenas conocí la Decodificación Biológica, me enamoré de ella ... aunque decidí hacerla mi compañera inseparable cuando comprendí que la sanación dependía de un verdadero desafío como terapeuta, pero principalmente como ser humano.”

Soy Fabián Garella y estas palabras fueron parte de mi exposición en el Primer Congreso Latinoamericano de Decodificación Biológica realizado en Punta del Este, Uruguay 2011. Desde entonces emprendí un camino exigente y sostenido por el mayor profesionalismo para esta fantástica disciplina. Por eso creé Biodecodificación kausay® como una habilidad terapéutica, desde un espíritu de servicio y amor, para que cada persona tenga la oportunidad de sanar y transformar su vida de manera simple y auténtica.

De profesión Analista de Sistemas, se ha especializado en Decodificación Biológica y Biodecodificación. Diplomado en Inteligencia Emocional, Gestalt, Flores de Bach, Sofrología, Kanrembui, Reiki, Jin Shin Jyutsu, Ho oponopono, Merkaba y Sanación Consciente. Consultor en Programación Neurolingüistica y Terapias transpersonales. Ha sido docente en establecimientos educativos de nivel secundario y terciario.
Fundador y presidente del Instituto Kausay, dedicado a la investigación y el desarrollo de tecnologías terapéuticas dirigidas a perfeccionar la labor de acompañamiento en procesos de sanación y transformación. 

Apasionado por lo que hace

Autor del libro “Bendito síntoma – Un viaje de transformación y sanación emocional” un verdadero manual terapéutico.
Con su trayectoria y profesionalismo ha acompañado más de 25.000 sesiones individuales y formado a cientos de alumnos cada año. Se capacita continuamente desde el trabajo interdisciplinario con destacados profesionales de la psicología, medicina, programación neurolingüística y neurociencias.

Creador del método Kausay

Que permite encontrar el programa/patrón emocional en las personas y lo transforma en aprendizaje para alcanzar su superación y evolución espiritual. 
Creador de Biodecodificación Metafórica junto a Daniel Cuperman. 
Desarrolló junto a Corina Coria un nuevo modelo de transformación emocional: Rijchariy para el despertar de consciencia en retiros y técnica de autotransformación.  

Si estás leyendo esto es porque también la Biodecodificación Kausay te ha tocado y si aún no has cambiado tu vida, muy pronto lo harás porque lo importante no es la información, sino cómo integrarla como filosofía de vida.

KAUSAY® te da las respuestas que estabas buscando:
  • ¿Cómo es cada clase?

    En cada clase con pasión y respeto, te acompañamos a encontrarte a tí mismo, generando nuevas oportunidades de crecimiento, facilitando el proceso de aprendizaje de esta maravillosa disciplina que te permite comprender el funcionamiento de lo que experimentas en tu vida, para tomar la responsabilidad de decidir sobre tu realidad.

  • ¿Qué voy a lograr en este curso?

    Desde el primer encuentro y como participante, vas a adquirir los conocimientos y fundamentalmente la destreza para realizar tus propios cambios y acompañar a otros a resignificar emociones y programas que manifestaron un síntoma o enfermedad. Podrás llegar a la absoluta comprensión del “por qué” y el “para qué” de las patologías o conductas decodificadas, su sentido biológico, los conflictos desencadenantes – programantes, para luego acompañar a que cada persona encuentre sus propios recursos para superarse y manifestar nuevos estados del SER.

  • ¿Se usa un manual o diccionario de biodecodificación?

    Tendrás tu manual con diccionario (incluído en el curso) Pero, aunque cada día se accede a más información sobre diccionarios emocionales y conflictos relacionados a patologías, te aseguro que para lograr que una persona decodifique y reprograme las emociones que desencadenaron un síntoma, es necesario saber cómo funcionan los programas de supervivencia en el cerebro y cómo desactivarlos “en cada sanante”, considerando que “cada persona es única” Esto se logra con el manejo de recursos, metodologías y mucho entrenamiento que se realiza a lo largo de la certificación de Biokausay®.

  • ¿Qué temas abarca la certificación Biodecodificación kausay?

    El curso está conformado por seis módulos, profundizando en el estudio de la Nueva Medicina Germánica, Biodecodificación, Psicogenealogía, Física cuántica, Epigenética y Neurociencias. Utilizamos diferentes recursos para realizar decodificaciones, estudiando los conflictos emocionales relacionados a cada sistema del cuerpo (circulatorio, digestivo, nervioso, respiratorio, urinario, endocrino, reproductor, órganos de los sentidos, osteomuscular, etc.) y las enfermedades referidas a cada órgano, incluyendo la anatomía y la lógica biológica necesarias para abordarlas. También se incluyen las problemáticas infantiles, el sentido biológico y espiritual de la enfermedad, realizando prácticas terapéuticas, entrenamiento en Inteligencia Emocional, Transgeneracional, PNL y trabajo metafórico con los campos morfogenéticos. Desde el primer encuentro estarás aprovechando las últimas investigaciones desarrolladas en esta disciplina y particularmente los nuevos diseños de nuestra escuela, donde comulgan gran cantidad de conocimientos, 15 años de experiencias en Decodificación Biológica y más de 30 acompañando procesos de sanación y transformación.

  • ¿Cuándo accedo a la parte práctica?

    Participarás en prácticas individuales y en equipo desde el primer módulo, generando el campo necesario que contenga e impulse a vivenciar el aprendizaje. Se desarrolla un verdadero “espíritu de servicio”, se contagia una hermosa actitud de ayudar a satisfacer necesidades tuyas y de otros desde el acompañamiento de corazón. Además, podrás realizar trabajos prácticos luego del cursado de cada módulo, para continuar experimentando los conocimientos y las técnicas de acompañamiento terapéutico adquiridos.

  • ¿En qué se diferencia Biodecodificación kausay?

    Los puntos distintivos de esta certificación son varios, entre ellos es que aprenderás no solamente a decodificar sino también a reprogramar síntomas, pero también emociones, situaciones de vida repetidas, relaciones interpersonales, laborales, económicas y todo aquello que le impida a una persona vivir plenamente y ser feliz. Nuestro propósito es que puedas ser quien realmente eres y desplegar todo tu potencial para guiar a otros a lograrlo, desde la consciencia “Kausay”, palabra quechua que significa: Aprender, Amar y Accionar en Reciprocidad. Si deseas sanar desde la coherencia cerebro-corazón llegando al alma de las personas, te ofrecemos compartir este maravilloso camino juntos.

  • ¿Se requiere conocimientos previos?

    No hace falta tener conocimientos previos ni querer ser terapeuta para realizar este curso. Es un proceso 100% vivencial y práctico, que te ayudará primero a vos a ir a un lugar donde nunca antes fuiste para sanar y resignificar los programas de superviviencia automáticos que condicionan tu vida. Pero luego, si deseas convertirte en decodificador/a, eres profesional de la salud, coach, terapeuta, educador o alguien que quiere dedicarse a esta transformadora disciplina, podrás certificar aplicando los requisitos de asistencia y aprobación de los trabajos prácticos.

  • ¿Cómo logro la certificación de este curso?

    Si tu intención es convertirte en profesional de la Decodificación Biológica para acompañar a otros en su transformación, te pediremos que cumplas con los siguientes requisitos:

    - Asistir al 85% de las clases (si lo necesitas puedes recuperar la clase en otra edición del curso).
    - Participar en todos los ejercicios propuestos por el profesor en clase.
    - Aprobar los 5 trabajos prácticos que serán corregidos personalmente obteniendo las observaciones necesarias para ajustar tu aprendizaje.

    Al cumplimentar el curso puedes acceder a una doble certificación:

    1- Certificación del Instituto Kausay  (www.institutokausay.com), podrás participar en las tutorías GRATUITAS on-line, para continuar creciendo juntos. Nuestra comunidad de egresados certificados junto al staff y docentes, se enriquecen con la resolución de dudas, consultas y casos de éxito. Siempre tendrás un respaldo una vez que comienzas tu camino como terapeuta acompañando a otros.

    2- Certificación universitaria internacional emitida por a UAI (Universidad Abierta Interamericana) y SANAR Salud Natural Argentina.

    Para acceder a esta doble certificación deberás haber aprobado el cursado y cumplimentar con el pago de un canon de u$s 75.

Temario certificación Biodecodificación KAUSAY®
  • ¿Por qué y para qué nos enfermamos? El propósito de la enfermedad.
  • Leyes de la Nueva Medicina Germánica (Dr. Ryke Hamer).
  • La interacción de las emociones y el funcionamiento de las células (Dra. Candace Pert).
  • Leyes biológicas del mundo animal y vegetal (Dr. Claude Sabbah).
  • Ciclos Biológicos Celulares Memorizados y Proyecto Sentido (Ps. M. Frechét).
  • Recursos de Programación Neurolingüística (J. Grinder y R. Bandler).
  • Técnicas de Inteligencia Emocional (Daniel Goleman).
  • Procedimientos de la terapia Gestalt (Dr. Friedrich Perls).
  • Árbol genealógico y las memorias transgeneracionales (Ps. Anne Schutzenberger).
  • Epigenética, modificación genética a partir de las creencias (Dr. Bruce Lipton).
  • Creación de realidades (Dr. Joe Dispenza).
  • Trances generativos – el inconsciente creativo (Dr. Stephen Gilligan).
  • Psicomagia y actos simbólicos (Alejandro Jodorowski).
  • Juegos metafóricos (Daniel Cuperman).
  • Neurociencias y Neurocardiología (conexión Cerebro-Corazón).
  • Integración del campo morfogenético (Dr. Rupert Sheldrake).
  • Programas heredados de la vida intra-uterina y cómo decodificar a los niños.
  • Focusing como método o terapia de enfoque (Eugene Gendlin).
  • Física Cuántica y la Observación Consciente para la transformación.
  • Lógica biológica de cada órgano y su relación somato-emocional.
  • Rieles emocionales y las situaciones repetidas de vida.
  • Prácticas de decodificación a través de palabras y gestos.
  • Metodologías de decodificación y reprogramación de síntomas, conductas y emociones.
  • Trabajos Prácticos con corrección individual para resolver cualquier duda.

“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana
sea apenas otra alma humana.”          
Carl Jung

¿Sabés que PODÉS transformar tu vida?

La neuroeducación ha demostrado que aprender junto a otros es más eficiente y motivador.
Compartir en un grupo cada experiencia nos nutre por el intercambio que se produce entre compañeros y el staff, enriqueciéndonos y alentandonos a crecer.

Imaginate formando equipo con personas con tu mismo propósito junto a expertos en Biodecodificación con gran experiencia.
Aprender, sanar y transformar tu vida se potencian.

¿QUERÉS CONOCER LA EXPERIENCIA DE LOS QUE YA REALIZARON ESTE CURSO?
MIRÁ ESTE VIDEO 

VER VIDEO EXPERIENCIAS
¡Estamos inscribiendo ahora!
Experimenta esta maravillosa disciplina y aprende acompañado paso a paso por docentes experimentados. Próximos cursos de formación 2023 ¡AHORA CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA!
Curso presencial CABA ARG
Comienzo 11 de Marzo 2023 - Dictado por Fabián Garella y staff (Nuñez - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Curso presencial Rosario ARG
EDICIÓN ESPECIAL super personalizado. Comienzo 18 de Marzo 2023 - Dictado por Fabián Garella y staff.
Curso on-line EN VIVO por zoom
Comienzo 7 de Junio 2023 - Modalidad semanal, los dïas miércoles. Dictado por Luciano Garella y staff.
    Testimonios de ediciones anteriores

    Conocí la Biología Total gracias a una amiga, y a partir de allí comencé a leer y ver todo lo que al respecto conseguía. Tiempo después, pasé por la consulta de Fabián a raíz de mi dedo pulgar trabado desde hacía algunos meses. Sólo lo podía mover ayudándome con la otra mano y me dolía mucho, y si bien, mi dolencia no era grave, para mí era muy molesta. La verdad es que salí sorprendida y asombrada por su capacidad para interpretar el caso. Me lo transmitió tan claramente, que en pocos días mi mano se encontraba totalmente recuperada y realizando los movimientos habituales. Luego, en 2015 me decidí a hacer el curso que él dictaba en Santa Fe y me resultó realmente fascinante y altamente recomendable. Gracias Fabián por enseñarnos a entender la enfermedad de otra forma y muchas gracias también por la calidez y generosidad tuya y de tu gente.

    Andrea Achard (Santa Fe 2015 - ARG)
    Andrea Achard (Santa Fe 2015 - ARG)

    El Curso de Decodificación que da Fabián es excelente. Desde el principio nos fue enseñando un método y desde el primer módulo fuimos haciendo prácticas sobre lo que íbamos aprendiendo. Es un docente brillante, muy buen comunicador, pone el alma en la tarea y eso se nota. El resultado es que, una vez terminado el Curso, uno se siente formado y seguro. Otro aspecto para destacar es el intenso trabajo personal que se realiza mientras se va cursando y también como nos va acompañando en este cambio de paradigma que se da en estos tiempos en las mentes con más apertura. Estoy muy agradecida de esta experiencia, me ha ayudado mucho en mi evolución personal que en el fondo es la de todos. La Decodificación Biológica es una herramienta maravillosa. Estoy muy agradecida por todo lo recibido. Lo recomiendo a Fabián como Docente y Decodificador.

    María Teresa Carcar - PSICÓLOGA (Córdoba 2015 - ARG)
    María Teresa Carcar - PSICÓLOGA (Córdoba 2015 - ARG)

    Asisto al curso de formación biológica 2017 de Fabián Garella y voy a compartir una experiencia maravillosa: Cursando el tercer módulo llego a clase el Sábado con una parálisis facial, me costaba hablar, casi no podía despegar mis labios, me costaba la masticación, mi párpado derecho completamente inmóvil hacía llorar el ojo, el oído amplificaba los sonidos y yo tenía un estado de confusión como pocas veces. Mi querido profesor intervino ante tal situación…Y, sucedió la magia, me hizo una recomendación la cual cumplí y una sola pregunta, que significaron una gran lección o mejor dicho un gran aprendizaje. Al día siguiente la parálisis con todos sus malestares desapareció por completo, al igual que el estado de confusión!! El lunes fui a rehabilitación y me dieron el alta. Quiero destacar que luego de esta experiencia como casi sin querer sucedieron cambios en algunos hábitos, ya no tengo la necesidad de consumir dulces (golosinas, helados, chocolates, etc.) como tampoco ese deseo imperioso de fumar… Gracias querido profesor!! En lugar de un beso te mando mi mejor sonrisa.

    Claudia Bustos (Rosario 2017 - ARG)
    Claudia Bustos (Rosario 2017 - ARG)

    “Estoy en el último módulo de la carrera en donde se me mueven muchas emociones……. terminar un ciclo y seguir junto a Fabián este camino, quiero decirte GRACIAS, enormemente agradecida a vos, a tu familia, a todo el equipo!!!!!! Espontáneamente necesitaba expresar que mi vida cambió completamente desde el primer día que empecé este maravilloso curso!!!!!! Tengo muchas carreras … muchos cursos … pero esto es el broche de oro que cerró todo lo que hace más de 20 años buscaba!!!!!! Este nuevo camino me atravesó todas las emociones que hasta el día de hoy me conmueven……. Porque este camino emocional tiene un comienzo que se va profundizando cada día más y no tiene fin. Es un proceso evolutivo tan profundo que seguirá por siempre!!!! Es un antes y un después, lo mejor que me pasó y me pasa es respecto a descubrir el sentir, a darme cuenta que todo lo que sucede es perfecto, que no podemos juzgar, que cada dolor en el cuerpo, síntoma o enfermedad tiene que ver perfectamente con emociones no resueltas y que si te permitís entrar en ellas, te das cuenta que todo tiene un sentido para ver la vida y sanar. Este curso te eleva a sentir la vida desde las emociones, te eleva a lo inesperado!!!!!!! Gracias por tanto Fabián y lo que más agradezco al universo que no me equivoqué cuando te elegí para hacer mi formación, porque llegas al alma de tantas maneras y a todos……. amas tanto esto que en cada módulo pones la misma pasión que en el siguiente y luego el siguiente y así pasó el año!!!!!! Hoy soy otra persona, me hiciste dar cuenta de millones de emociones para poder ayudar a tantas personas que están tristes. Gracias a vos, a tu preciosa familia y Nancy que son parte de esta maravillosa experiencia en la que me voy a seguir perfeccionando con vos!!!!!!! Los quiero con toda mi alma, Besotes.”

    Florencia Marcela Filas – Docente (Rosario 2017 - ARG)
    Florencia Marcela Filas – Docente (Rosario 2017 - ARG)

    “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la generosidad del Prof. Fabián Garella. Es un profesional que da todo lo que tiene y sabe (que es bastante). Pero, sobre todo quiero resaltar su humildad y grandeza por la falta absoluta de mezquindad en su método de enseñanza, formación y transmisión. Personalmente, he venido incursionando y profundizando las enseñanzas del gran Dr. Hamer gracias al Dr. Fernando Callejón (otro gran generoso maestro). Pero, lo que sentía que necesitaba –y lo hablé con Fernando– era aprender cómo operar/trabajar en este campo. Eso es lo que vine a buscar en el curso del Prof. Garella y me lo llevo impregnado en el alma. Creo que “los grandes maestros” son así: humildes, sabios, profundos, sólidos, coherentes, generosos y sin mezquindad alguna. He aprendido mucho de Fabián y su equipo: tanto en lo teórico/conceptual, como en lo práctico/operacional…pero, sobre todo en lo vivencial. Demás está decir que haré todos los esfuerzos posibles por fructificar la semilla que Fabián sembró en cada uno de nosotros.
    Pretendo continuar aprendiendo de su equipo y aportando desde mi sencillo lugar de biodescodificador. Resalto una idea, que aparece como una fraternal y delicada “corrección” por parte de Fabián: los psicólogos debemos aprender a corrernos del mental…estamos acostumbrados a dejar hablar al consultante y referirnos la historia de su vida…y eso, es un mecanismo de escape del inconsciente que sólo pretende distraernos del problema (programa) que trae el consultante. Esto me sirve de mucho y me plantea un cambio profundo en el estilo de trabajo. Te lo agradezco sinceramente, Fabián. No puedo dejar de agradecer a todos y cada uno de los compañeros y compañeras de cursado que también me enseñaron (desde algún ejercicio realizado…hasta el permitirme observar respetuosamente algún proceso de descodificación “en vivo” durante los encuentros). Bueno, el diálogo seguirá, porque nunca terminamos de aprender (“En aprender a vivir…se nos va la vida”, decía Atahualpa Yupanqui). Un gran abrazo a todos!”

    Ramón J. Brandellero - Psicólogo (Rosario 2017 - ARG)
    Ramón J. Brandellero - Psicólogo (Rosario 2017 - ARG)

    Al comenzar el cursado los conceptos eran para “mi pensar” un tanto erráticos, desorganizados y traídos de los pelos… interesante fue que al correr con los días de cursado, mi mente se acomodó a los conceptos, los incorporo y desde ese momento pude crear un cambio en mí, en mi forma de ver las cosas…ya que las cosas cambian de forma según quien mira… y no solo eso, sino que pase de solo mirar a observar.
    Los cambios al principio me involucraban a mí; mi trabajo, mi familia… luego a medida que podía explicar lo que pasaba podía ayudar a otros…con cuidado siempre, para no invadir… Lo interesante del curso es que por más descabellados que suenen los conceptos… estos son reales, verídicos y repetibles! … algo que para la  medicina tradicional no tendría esta explicación; es posible… y se comprueba en cada clase.
    Las clases no solo son teóricas, sino practicas… cada ítem del curso es demostrado en el mismo momento donde algún valiente se anima a contar su caso y con su permiso es decodificado para demostrar cómo se debe hacer, dándonos herramientas a todos los presentes…Respecto a mi experiencia, el curso es altamente recomendable, no solo esta nueva terapia, sino la forma en que es dictada, las herramientas didácticas, materiales, logística, cursado… y sobretodo practica en vivo.
    En este momento sigo aprendiendo… ya que esta herramienta de trabajo crece en uno a medida que uno crece… las “enfermedades”  dejan de tener razón en mi desde el momento en que yo recupero mi poder consciente… Así que desde mi punto de vista… no solo es un curso como otros que seguramente has tomado a lo largo de tu vida sino que es una herramienta de trabajo interno-externo según lo que estés necesitando.

    M. Jazmín Fernández - VETERINARIA (Santa Fe 2014 - ARG)
    M. Jazmín Fernández - VETERINARIA (Santa Fe 2014 - ARG)
    ¡Suscríbete!
    Recibe información por e-mail de las próximas actividades
    Cerrar X